Al menos tres muertos en un tiroteo en una tienda Walmart de Oklahoma

Internacionales
Lectura

A cuatro días de que la tienda Walmart ubicada en El Paso, Estados Unidos, reabriera sus puertas tras el tiroteo de tinte racista en el que murieron 22 personas el pasado 3

de agosto, un nuevo episodio sangriento tuvo lugar en la sucursal de Oklahoma durante la mañana del lunes.

Cerca de las 10 de la mañana hora local, un hombre vestido de negro comenzó a disparar en el estacionamientos del comercio, ultimando al menos a tres personas que se encontraban en el lugar, y que aún no fueron identificadas. 

Hasta el momento, las precisiones que se tienen es que se trata de dos hombres blancos y una mujer blanca, según informó a los medios locales el jefe de policía de Duncan, Danny Ford. De las víctimas, dos fueron baleadas en el interior de sus autos, y el tercero fuera de él. 

Las informaciones provistas por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, explican que el tiradorabrió fuego con una pistola en el estacionamiento del Walmart de la localidad de Duncan, que se encuentra en la North 81 Highway.

En circunstancias que aún no están claras, al igual que el móvil de los homicidios, el responsable de los disparos habría sido abatido. Actualmente, la policía solicita la presencia de testigos que hayan estado presentes en el momento del ataque.

En tanto, la tienda Walmart permanece abierta al público, mientras que las escuelas de la zona permanecen con su actividad escolar, pero en un estricto confinamiento ordenado por la policía.

Noticia en desarrollo.


TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...