"Deadpool 2", el regreso del antihéroe más cómico

Espectaculos
Lectura
"Deadpool 2", que se estrena este jueves en todo el mundo, regresa a la pantalla grande como una cinta que incrementa la comicidad de la primera y una trama zigzagueante que

atrapa por su acción, en esta nueva entrega del antihéroe de Marvel que se mofa de las películas del género.

Trailer

Para quienes vieron la primera cinta, la historia y la construcción de Wade Wilson (Ryan Reynolds), el hombre debajo de la máscara, ya es conocida: acosado por un cáncer terminal, acepta ser conejillo de indias en un experimento que lo transforma en mutante. Sin embargo, esta transformación en sus genes más que ser una bendición son una carga que debe llevar ante la imposibilidad de morir, al mejor estilo Wolverine en "Logan" (James Mangold, 2017).

Cargada de humor, ironía, innumerables referencias a otras películas y el ya establecido traspaso de la cuarta pared (el diálogo entre los personajes con el público), "‘Deadpool’ es "una manzana entre naranjas, cuando se trata de superhéroes", como la calificó Rhett Rees uno de los guionistas, en una de las notas de producción del filme. "Es muchas cosas que no son los otros superhéroes, y ni siquiera es un superhéroe. Es como una especie de antihéroe en un traje de superhéroe”, agregó Rees, quien compartió la escritura del filme con Paul Wernick y Reynolds.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS