Cartoon Network celebra 25 años con un show teatral que reúne a cuatro de sus series emblema

Espectaculos
Lectura
Desde Nueva York, donde está radicado hace varios años, el también productor, psicólogo y docente, resaltó en charla telefónica con Télam que "representa un desafío y una linda
aventura unir a personajes de cuatro series de Cartoon Network".

El encuentro de héroes y villanos de "Ben 10", "Las Chicas Superpoderosas", "Finn y Jake de Hora de Aventura" y "Steven Universe y las Gemas de Cristal", sirve, además, para celebrar los 25 años de vida de Cartoon Network.

Esa reunión de series emblemáticas de la señal en la puesta "Cartoon Network en vivo-Amigos Invencibles", subirá a escena entre el 7 y el 29 de julio en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), primer paso de una gira latinoamericana que tiene previsto extenderse por dos años.

"Venimos trabajando desde el año pasado con mayoría de artistas argentinos y se elige Buenos Aires para empezar porque después de Londres y Nueva York quizá sea la ciudad con mayor potencial creativo del mundo", explicó Hornos acerca de este show desarrollado y producido por el Grupo La Plaza y Proactiv de España, junto con Cartoon Network/Turner LATAM.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS