Oriana Sabatini se metió en el escándalo por las críticas a Wanda Nara

Espectaculos
Lectura

En las últimas horas, muchas famosas salieron a bancar a Wanda Nara (31) luego de que se viralizaran varias fotos suyas en bikini que nada tendrían que ver con las imágenes

que la mediática sube habitualmente a sus cuentas de las redes sociales.

Entre otras figuras locales, Érika García, Paula Chaves, Andrea Estévez, Maypi Delgado y Vale Degenaro se manifestaron en Twitter a favor de la mujer de Mauro Icardi (25), quien es madre de cinco hijos y no tiene vergüenza en mostrarse sexy y suelta de ropa en sus publicaciones 2.0.

Mauro Icardi y Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Mauro Icardi y Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Oriana Sabatini (22), quien a través de un extenso descargo que publicó en sus historias de Instagram opinó de las fotos de Wanda, analizó el comportamiento de la prensa y habló de los estándares de belleza que impone la sociedad.

"No puedo entender cómo, por unas fotos, robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer", comenzó diciendo la joven modelo, cantante e influencer en pareja con el futbolista Paulo Dybala (24).

Y siguió: "Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo pero a la primera de cambio que ven algo de nosotras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo".

El descargo de Oriana. (Instagram)

El descargo de Oriana. (Instagram)

"No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilito de más. No se debería felicitar a una mujer por ser 'más real' después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quien elija compartirlo es otro tema", agregó la también hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Luego de introducir en su análisis las exigencias de la sociedad, Oriana habló del mensaje que hombres y mujeres le dan a los jóvenes y mencionó: "Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer".

Oriana Sabatini. (Instagram)

Oriana Sabatini. (Instagram)

"​No critico a quien tenga una opinión, critico que lo mediaticen y saquen de las cuatro paredes de sus casas este tema para generar un contenido que cualquier niña, de 10 años o menos, puede estar ingiriendo. ¿O por qué creen que en un primer lugar una mujer elige retocar sus fotos? Años de repetir estos patrones de imponer lo que 'debería ser'", indicó.

El descargo de Oriana. (Instagram)

El descargo de Oriana. (Instagram)

"Me parece que al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa, y no se puede juzgar a una mujer por eso", cerró visiblemente conmocionada por los mensajes que en este oportunidad le llegaron a Wanda como también le llegan a diario a decenas de mujeres tanto anónimas como conocidas en el medio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS