Mario Pergolini reveló si votaría a Marcelo Tinelli como presidente

Espectaculos
Lectura

En una extensa entrevista con Intrusos (América, a las 13), Mario Pergolini (54) tocó varios temas relacionados con su futuro profesional, los medios de comunicación y la política; pero llamó la

atención con su opinión sobre el posible futuro de Marcelo Tinelli (58) en la política.

​En su regreso a la Tele pero como invita"Lo re veo como candidato, obvio", aseguró el conductor sobre su ex rival en los medios. "Es un tipo que le encanta la gestión y que ha hecho cosas muy buenas en su club", agregó, haciendo referencia al rol de Tinelli como vicepresidente de San Lorenzo.

Pero rápidamente marcó las dificultades a las cuales Tinelli se enfrentaría en caso de decidirse a lanzarse a la función pública, recordando el intento del conductor de ShowMatch de ser elegido como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que terminó con una votación escandalosa.

"Le puso el cuerpo a algo muy fuerte como fue lo de la AFA. Ahí le mostraron la garomp... Fue terrible eso del 38 a 38. Que te hagan eso adelante de todo el mundo es como decirte 'no vas a lograr nada en tu vida'", afirmó.

Jorge Rial le preguntó si aquel día se alegró viendo sufrir a Tinelli, pero él dejó en claro que sus diferencias son cosas del pasado: "No, la verdad que no. Ya no tengo esa cosa chiquilina con él que pude haber tenido a los 20. Haberme ido de la televisión me sacó el sentimiento de competitividad. Hoy entendí que uno tiene momentos de subir y eso de estar en la cima ya lo pasé".

Luego, le preguntaron si votaría -en caso de que se presente- a Tinelli como presidente y Pergolini aseguró: "Me parece que quien rija los destinos de este país deben ser personas más preparadas. Gente que sepa de la cosa pública".

"Haberme ido de la televisión me sacó el sentimiento de competitividad". Mario Pergolini en "Intrusos".

"Haberme ido de la televisión me sacó el sentimiento de competitividad". Mario Pergolini en "Intrusos".

Y explicó: "(A Tinelli) No lo veo preparado como tampoco lo vi en su momento a Carlos Saúl (Menem) o a un montón de otra gente. Pero después ves que en los Estados Unidos eligen a Donald Trump y entonces yo no sé qué puede pasar. No lo votaría porque busco para presidente otra cosa, no porque sea él".

Por otro lado, Pergolini también hizo referencia a la sociedad que le ofrecieron concretar junto a Tinelli. "Me parecía que no, porque es una personalidad muy fuerte. Es como si quisiera ser socio de (Adrián) Suar. Cuando armas una sociedad es porque tenés un deseo, un fuego, una ilusión. Las sociedades armadas nada más que como empresarios no me salen mucho, me era un poco difícil".

#MarioEnIntrusos La sociedad que NO FUE con @cuervotinelli: "Me ofrecieron volver a la TV y no avanzó. Las autoridades de El Trece me pidieron que armasemos algo juntos para potenciarnos" @AmericaTV@rialjorge

— #Intrusos (@Intrusos) July 12, 2018

"El año pasado hubo una oferta para volver a la televisión y la medité mucho. Estuve cerca de comenzar en El Trece. Ahí me dijeron de armar algo con Marcelo con la idea de potenciarnos. Pero después me di cuenta que no era mi intención", cerró.

Su futuro laboral

“Estoy trabajando en otras plataformas. Vuelvo en agosto. Voy a empezar con noticias. Con el grupo que tenemos armado creemos que con poco tiempo hoy ya podés estar informado, que cierta gente ya no va a los .com de noticias, que monetizar todo eso es muy difícil. Creemos que hoy en día, llamando un canal a una vía para llegar a ciertas audiencias con noticias, se hace a través de programas, softwares ya establecidos. Vamos a hacer un noticiero que voy a conducir, porque tengo ganas de hacerlo para ver como funciona. Creo que con 10 o 15 minutos hoy en día ya estás informado”.

Pity Álvarez

"Podríamos quedarnos en Pity o ir al problema real. El problema real es la pasta base (Paco), yel alcohol en jóvenes, que está haciendo grandes problemas. Tenemos graves problemas con eso. Tiene que ver también con el comportamiento de padres que se creen amigos. Hay padres que yo he escuchado decir 'la previa se hace en casa con buen alcohol'. ¿Cuál es la diferencia de darle a un pibe alcohol bueno o malo?".

UN LUJO! #MarioEnIntrusos sobre la fuerte acusación a Pity Alvarez @AmericaTV@rialjorgepic.twitter.com/luW3kknQxV

— #Intrusos (@Intrusos) July 12, 2018

Su opinión del actual Gobierno

"Tal vez Macri fue mejor Jefe de Gobierno que presidente. Si vemos los resultados actuales ni el más macrista podría decir que estamos bien. El que dice eso es un cínico. Yo nunca lo voté. Todos teníamos una esperanza, la expectativa que teníamos no es ni cercana a la realidad".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS