Ángela Torres y Agustín Casanova: primera foto tras el blanqueo

Espectaculos
Lectura

Ángela Torres y Agustín Casanova ya no tienen motivos para ocultar su amor. Después de la confirmación oficial de CARAS, la actriz y protagonista de Simona se animó a gritar su

amor con una romántica postal.

“Como el viento libre fui con mi destino con la música y mi voz dibujé el camino”, escribió ante la hermosa postal con su compañero de elenco.

Como el viento libre fui con mi destino con la música y mi voz dibujé el camino …✨

Una publicación compartida por ᴀɴɢᴇʟᴀ ???? (@angelitatorresok) el

Antes de este blanqueo, CARAS informó en exclusiva que el romance entre los actores se había oficializado en su círculo más cercano.

Meses atrás, los actores se  habían encargado de negar la relación que hoy es un hecho. “Estoy soltero , la verdad es que no hay mucha data. Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lio tremendo con el ex”,  le había dicho Casanova a CARAS en abril sobre las versiones de un posible amorío con su compañera de elenco.

Por su parte, Angelita había confesado: “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. El amor está intacto y lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS