Oficialmente separados: ¿Qué une hoy en día a Pampita y Pico Mónaco?

Espectaculos
Lectura

Pampita y Pico Mónacovivieron un apasionado romance durante dos años, con todos los condimentos que se puede imaginar. Esta enorme historia de amor conllevó una enorme exposición en los medios,  e incluso el

deportista llegó a vivir  con los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

Desde Junio los rumores de separación comenzaron a circular con gran intensidad y por bastante tiempo ambas partes sostuvieron un silencio hermético.  Pero la modelo fue quien confirmó la separación del ex tenista, tanto mostrándose con una nueva pareja o hablando ante la prensa.

Lee también: ¡Rompió el silencio!: Pampita habló de Pico Mónaco y Polito Pieres

“Le tengo mucho cariño [a Pico], es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben”,  explicó la conductora en la gala solidaria de Fundaleu.

Entonces se puede decir que el común denominador que los une hoy en día es Osvaldo. El perro de raza Jack Russell Terrier es tan famoso y popular que hasta tiene su propia cuenta de Instagram (@OsvaldoMonaco) con más de 46 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Con mamita! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Osvaldito ???? (@osvaldomonaco) el

“Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros”,  detalló con su característica sonrisa ante algunos medios.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????

Una publicación compartida de Osvaldito ???? (@osvaldomonaco) el

Si bien confirmó el fin de su relación con Pico, la modelo se llamó al silencio y no dar muchos detalles de su relación con el polista, Polito Piere. “Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS