La furia del equipo de Pasión de Sábado con APTRA

Espectaculos
Lectura

El domingo 11, durante una nueva entrega de los Martín Fierro, Marcelo Tinelli fue homenajeado por sus 30 años de trayectoria en la televisión, mientras que Pasión de Sábado no fue

ni mencionado por su misma antigüedad en el aire, lo que generó el descontento por parte del equipo que forma parte del programa musical.

Me encanta que homenajeen a todos los programas, lo que no me gusta es que no se mida con la misma vara”, cuenta Marcela Baños, conductora del ciclo emblemático de la movida tropical desde hace 20 años, que además sostiene que recién fueron nominados por primera vez en la temporada número 27, más por una cuestión de insistencia y no porque los miembros de APTRA los tuvieran en cuenta.

“A mí me molesta esta cuestión de estar mendigando un premio que la verdad merecemos, así como con el homenaje. Somos muchos los que trabajamos acá, todo el detrás de cámara no lo ven, las seis horas en vivo, la preproducción, la música, el público que nos reconoce a lo largo de todo el país”, sostiene. Además, asevera que a la movida tropical siempre se la midió desde otro lugar y que nunca se le dio el espacio que se merece, como ellos sí lo hacen al darle oportunidades a los artistas que van a mostrarse por primera vez.

Me da mucha tristeza esta situación, pero lamentablemente ya me resigné a que Pasión nunca va a ser tratado como el resto de los programas de la televisión”, agrega Baños.

Su compañero de conducción, Lisandro Carret, suma su descontento:“No es que no nos tuvieron en cuenta, porque para tenernos en cuenta, primero deberíamos existir para ellos. Estuvimos en la terna porque daría vergüenza no incluirlos, pero que para cierto periodismo cool no somos premiables porque siempre se menospreció lo popular. Creo que el público en general y nuestro medio, siempre hace esa diferencia entre lo popular y lo top y que no tengan en cuenta a un programa de 30 años que involucra a tanta gente, es muy injusto”.

Por último, Pablo Serantoni, productor artístico y uno de los dueños del programa y de la productora que lo emite, expresa su opinión. Lejos de generar polémica contra Tinelli, a quién respeta y admira, señaló que Showmatch tenía muy merecido el homenaje, pero que “si APTRA festeja los 30 años de ese programa, también estaría bueno que celebren los de Pasión de Sábado”.

Por otra parte, en lunes 10, a través de su cuenta de Instagram, el productor hizo visible su decepción al señalar que, en tantos años de trayectoria, nunca nominaron a Marcela en la terna a mejor labor en conducción femenina. “Durante 27 años no vieron el programa hasta que nos nominaron. Marcela hace dos décadas que conduce un programa en vivo de seis horas, es una gran profesional y aun así nunca la nominaron”.

(*) @eugeevictoriaa

Galería de imágenes

Marcela Baños y Lisandro Carret
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS