Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: "Estas comiendo de tu propio veneno"

Espectaculos
Lectura

Desde su vacaciones familiares en la nieve, Yanina Latorre no se quiso quedar afuera y se hizo eco del escándalo que involucró a Jorge Rial, a raíz del llanto de su hija Morena.

 

 

El miércoles 10, el conductor de Intrusos expuso su furia contra América por ver una nota en vivo de su hija, llorando en Tribunales, tras ampliar la denuncia por violencia de género hacia su expareja, Facundo Ambrosioni, con quien tuvo un hijo, Francesco Benicio y terminó de forma repentina la relación.

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio", comenzó diciendo el conductor en su famosos programa de espectáculos.

"No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo Rial, furioso, tras ver a Morena en Involucrados.

Esta comiendo de su propio veneno https://t.co/0bZGlE96W3
— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2019

Lejos de guardar silencio y mantenerse al margen, Yanina arremetió filosa en su cuenta de twitter: "Está comiendo de su propio veneno". Es importante resaltar que la "Pica" había comenzado cuando el periodista llevó a su programa a Natacha Jaitt para hablar de su relación con el marido de la panelista.

fuente perfil