MORENO: Pastores evangelistas preocupados por la droga y los niños dan apoyo a Anibal Asseff

Municipios
Lectura

El pastor David, con el movimiento nacional cristiano, llamó a trabajar en el distrito mientras enfatizaba que como cristianos “tenemos el deber de también participar en política”, siempre, llevando los principios cristianos como bandera. La situación social es preocupante aseguro el pastor Julio Leguizamón


Durante el encuentro se le dio un fuerte apoyo a Aníbal Asseff, “en quien vemos la figura que nos puede representar” en la política, aseguraron a Total News algunos de los pastores participantes.

“En Moreno, ya no queremos que nos engañen más, estamos cansados de la mentiría y de los chicos que no tienen para comer, el problema está aquí, vamos a apoyar a quien trabaje para la gente” y vemos a Julián Cigna trabajar junto a Asseff todos los dia. La gente de Asseff, que estaba en el lugar aplaudía.

La imagen puede contener: una persona, de pie

También pastores de Paso del Rey, adherían con su alocución, donde señalaban que “los pastores debemos hablar con la verdad y pedir que sea la verdad la que reine”. Queremos construir y que nuestros hijos puedan andar por la calle y no se asusten cuando escuchan el ruido de una moto. No se puede vivir en una ciudad que tiene más pozos en su asfalto, que gente, aseguro el pastor Julio mientras despertaba aplausos de la nutrida concurrencia.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Necesitamos urgentemente que se arreglen las calles, las ambulancias no pueden ingresar a los barrios, por eso queremos ayudar a la política.

Julián Cigna, a su momento, agradeció el apoyo también en nombre de Asseff, a quien pidió disculpar por no haber podido asistir, por un sorpresivo viaje.

El pastor Isaias, pedía un cambio, necesitamos cambiar esta triste realidad de Moreno y para ello necesitamos del corazón de los que están aquí.