Inseguridad, falta de obras y droga: Halloween se festeja todos los días en José C Paz

Municipios
Lectura

En José C Paz, uno de los distritos más poblados y pobres del conurbano, todos los días es noche de brujas, de chorros, Paco, Cocaína e inseguridad, a lo que se suma falta de pavimentos, agua corriente y cloacas. Municipios pobres, funcionarios eternizados y de buen vivir.

 

Los vecinos se quejan, no solo por la falta de obras, la inseguridad y otras yerbas, el tema de la droga en los "chicos" está haciendo estragos, le asegura Rosalía a Total News. Ella padece la adicción de un hijo y teme que los más chicos vayan por el mismo camino.

Resultado de imagen para mario ishii

Mario Ishii Axel Kicillof Franco La Porta

No hacen nada desde la intendencia, "estoy seguro que se llevan toda la plata" dice Ernesto, otro padre de familia que padece doble porque tiene un comercio y es visitado permanentemente por los inspectores municipales...además de que no vendo nada, tengo que "colaborar" con esta gente.

El intendente anda en una camioneta Amarok impresiónate y su “jefe de gabinete” en un Mondeo nuevito, mientras su secretario vive en un fabuloso Cuntry en Pilar, será porque allí no le falta, agua, luz o cloacas, asegura.

 162

Lampareli y su novia

 162

Más allá de las irregularidades en el manejo de la cosa pública, son muchas las sombras que rodean al pintoresco Lord Mayor del conurbano.

Total News pudo saber que, un informante detallo a investigadores del exterior, que el intendente Mario Ishii supo tener una excelente relación con Matías Garfunkel y con un cuevero de Puerto Madero llamado Miguel Ángel Lamparelli, hoy procesado en una vidriosa causa que se sustancia en el Juzgado Federal 1 de San Isidro, donde hay de todo, lavado, drogas, estafas y usurpación de un lujoso departamento en Puerto Madero, propiedad de un narco preso en EE-UU-. En pleno auge del gobierno de CFK, Ishii y Grafunkel habrían visitado las provincias del norte, una de ellas, Santiago del Estero, donde Ishii tendría algunas hectáreas, llevando “aportes de campaña” en avión privado. Veremos cómo avanza esta investigación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...