El furcio de Alberto Fernández que celebraron las feministas

Politica
Lectura

Fue una jornada larga para Alberto Fernández la de su asunción. Tal vez por el cansancio o porque en realidad quería decir algo de lo que después se

corrigió. Lo cierto es que el presidente cerró su discurso ante la multitud reunida en Plaza de Mayo con un furcio​ que alegró y festejaron las feministas en las redes sociales.

La situación se dio justo al final, instantes antes de despedirse de sus seguidores: "Durante cuatro años escuchamos decir que nosotros no volvíamos más, pero esta noche volvimos y vamos a ser mujer... mejores. Gracias argentinos, a trabajar a partir de mañana".

El furcio se celebró como un gol por algunas feministas en las redes sociales. Tanto se repitió esa frase que "volvimos y vamos a ser mujeres" se transformó por algunos minutos en lo más mencionado en Twitter.

"Necesito un póster con esa frase", comentaba una usuaria, mientras que otra se preguntaba: "¿Alguien ya está haciendo la remera con esa frase?".

Así re repitieron miles de mensajes en las redes con la mención al furcio del Presidente, que duró un segundo, pero que alcanzó para que todo el país lo notara.