Chiche Duhalde, convocada por Daniel Arroyo para integrar el Plan contra el Hambre

Politica
Lectura

Un día después de la asunción de Alberto Fernández y de la jura de su gabinete, Hilda "Chiche" Duhalde confirmó que formará parte de la mesa que comandará el Plan contra

el Hambre, la iniciativa que encabezará Daniel Arroyo, el nuevo ministro de Desarrollo Social.

La ex senadora y esposa del ex presidente Eduardo Duhalde contó este miércoles en un reportaje radial por AM750 que ya tuvo una primera reunión con Arroyo.

"Fue muy linda (la reunión). Vino a verme a casa, me pidió una entrevista y yo le dije 'voy a donde vos quieras', y él con un gesto muy lindo me dijo que venía a mi casa. Vino a pedirme que formara parte de la mesa que se armó en Argentina Sin Hambre, y que lo ayudara a conformar las redes en todo el país", explicó.

Daniel Arroyo fue uno de los primeros ministros confirmados por el presidente Alberto Fernández, dada la centralidad que para su gobierno tiene la lucha contra el hambre.

El ministro de Desarrollo Social ya conformó su equipo de gestión, que estará integrado por ex funcionarios y dirigentes de los movimientos sociales, como Emilio Pérsico y Daniel Menéndez.

Por su parte, Chiche Duhalde dijo: "No es poca cosa, no sé si me va a dar el cuero, pero que voy a poner lo mejor de mí, que no te quepa la menor duda".