Alberto Fernández, tras su reunión con Hebe de Bonafini: "Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad"

Politica
Lectura

Después de haber cuestionado al presidente Alberto Fernández por señalar que en Argentina "no hay presos políticos sino detenidos arbitrarios", la titular de Madres de Plaza,

title="hebe-de-bonafini" target="_blank">Hebe de Bonafini, lo visitó en la Casa de Gobierno, y fue el mandatario quien intentó cerrar la polémica al señalar que, pese a las diferencias, valora su "honestidad y lucha inclaudicable".

"Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha", escribió Fernández este martes en su cuenta en Twitter.

Enfatizó el Presidente que Bonafini "sabe que tiene" en él "a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella".

Así, el jefe de Estado intentó desactivar la polémica que Bonafini encendió al pedirle que decida "de qué lado está, si con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos".

Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha. Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella. pic.twitter.com/yvewm8qdiX

— Alberto Fernández (@alferdez) January 21, 2020

Bonafini compartió el almuerzo con Fernández, quien minutos antes había mantenido una reunión con el jurista español Baltazar Garzón.

JPE