Mauricio Macri pidió estar "tranquilos" por la situación económica

Politica
Lectura

"No pasa nada, tranquilos", soltó Mauricio Macri, cuando periodistas acreditados en Casa Rosada le consultaron sobre la situación económica. Fue un breve contacto en el Patio de las Palmeras, minutos antes

de la apertura de los mercados, pero sirvió para que el Presidente dejara en claro su visión sobre la crisis.

El jefe de Estado (que prefiere hablar de "tormenta") se mostró sereno pese a la agitada jornada de este lunes. Fue tras posar con estudiantes secundarios de la Escuela Argentina Modelo que recorrían la casa y se sorprendieron ante la aparición de Macri.

No hubo margen para otra pregunta. El Presidente enfiló derecho al Salón de los Bustos, rumbo a su despacho. Y desde allí siguió el inicio de la jornada de este martes.

Un rato antes había hablado con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, para pulir los detalles del anuncio que realizó y se concretarán mañana en el Boletín Oficial e implicarán un ahorro fiscal estimado de 12.500 millones de pesos para lo que resta de 2018 y $53.000 millones en 2019. "Queríamos darle más señales concretas al mercado de que vamos decididos hacia el equilibrio fiscal", argumentaron en Gobierno.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS