En la Coalición Cívica aseguran que todo lo que dice Carrió está "consensuado con Macri"

Politica
Lectura

El secretario de Fortalecimiento Institucional y hombre de confianza de la líder de la Coalición Cívica en el Poder Ejecutivo, Fernando Sánchez, aseguró que "mucho" de lo que dice públicamente dice

Elisa Carrió "es consensuado con el Presidente" Mauricio Macri.

"Mucho de lo que dice Lilita es consensuado con el Presidente", sostuvo Sánchez en diálogo con Fm Milenium. "A Carrió no le interesa jugar para sí misma, en lo más mínimo. Si le hubiese interesado ya hubiese sido presidente, miembro de la Corte Suprema", añadió Sánchez, quien opinó que la líder de la Coalición Cívica "hace una contribución extraordinaria a esta nación".

"Cuando Lilita habla la escuchan diez millones de personas, y cuando el poder dice 'a vos te voy a poner contra las cuerdas', Lilita dice 'el que gobierna es el presidente'", destacó el ex legislador porteño y nacional y actual funcionario bajo la órbita del jefe Gabinete, Marcos Peña.

Sánchez señaló que no le sorprendieron "los cuadernos de Centeno" y recordó que los legisladores del entonces ARI-Coalición Cívica liderados por Carrió denunciaron una década atrás la corrupción en la obra pública del primer gobierno kirchnerista, a fines de 2008.

La guardiana de Macri

"¿Qué hubiese pasado si esa denuncia hubiese sido considerada en serio? Los jueces y fiscales son los mismos que hoy. Pruebas sobraban", expresó Sánchez en una solapada crítica a la actuación de la Justicia, que activó las causas de corrupción luego del cambio de gobierno y la asunción de Macri en la Presidencia en diciembre de 2015.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...