Mauricio Macri sobre el triunfo en Marcos Juárez: "Ahí empezó el sueño de Cambiemos"

Politica
Lectura

Cambiemos retuvo la intendencia de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, un triunfo simbólico para Mauricio Macri. La lista oficialista, llamada Cambiemos y primer distrito en el que el radicalismo y

el PRO fueron juntos a las urnas en 2014, postulaba como candidato al actual intendente elegido en aquella ocasión, Pedro Dellarossa, quien de este manera ejercerá el cargo por cuatro años más.

Cerca de las 21, el presidente Mauricio Macri tuiteó: "Saludo a Pedro Dellarossa por el triunfo de Cambiemos en Marcos Juárez, Córdoba".

Saludo a Pedro Dellarossa por el triunfo de Cambiemos en Marcos Juárez, Córdoba pic.twitter.com/T1KjuZLZvi

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 9, 2018

Y le agregó un audio a través de la nueva función que permite esa red social: "Querido Pedro, felicitaciones por este triunfo en la querida Marcos Juarez, recuerdo que ahí empezó hace años el sueño de Cambiemos; esta confianza que hoy recibiste hay que devolverla trabajando día a día más fuerte, más convencidos que nunca".

De acuerdo con los números manejados por el oficialismo local y nacional, Dellarossa se imponía con el 55% de los votos, más de quince puntos por encima del candidato del oficialismo provincial, referenciado en el gobernador Juan Schiaretti, el vecinalista Eduardo Foresi, de la lista Marcos Juárez Somos Todos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...