Detuvieron a Juan Grabois tras agredir a la policía

Politica
Lectura

Manteros de origen senegalés que coparan la ciudad y últimamente se enfrentan a la policía para permanecer en lugares prohibidos, agredieran a dos agentes, Grabois, supuestamente se presento como abogado para defender a los manteros, pero termino empujando a la policía. Buscaba ser detenido?

 

 

 

El dirigente social y referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, fue detenido junto a integrantes de su agrupación esta tarde, en medio de los reclamos que se realizaban frente a la comisaría 14 del barrio de Constitución, para que se liberase a un grupo de trabajadores senegaleses.

 

Aparentemente, Grabois había acudido a la comisaría que está ubicada en las calles San Juan y Entre Ríos, en representación de dos hombres que habían sido detenidos por la policía esta mañana. Estos senegaleses atacaron a dos policías y "Juan fue como “abogado” a defender a los senegaleses", detallaron. Pero el "dirigente social" termino golpeando a la policía y fue detenido

 

Tras la trifulca, senegaleses y demás manteros, más otros hombres que aparecieron en  lugar, terminaron cortando la Av San Juan.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.