Para el Gobierno, a Jair Bolsonaro le preocupa la relación con el Mercosur

Politica
Lectura

El canciller Jorge Faurie dijo no coincidir en que Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil por el Partido Social Liberal, no quiere el Mercosur. Tras manifestar que fue tema de conversación

con su par británico, Jeremy Hunt, el funcionario argentino “no todas las posiciones que en medios de prensa que se le han atribuido a Bolsonaro van a ser exactamente como tal”.

Realmente Bolsonaro tiene una preocupación por una vinculación estrecha con los países de nuestra región como Argentina, Paraguay y Chile ,con una visión similar a los temas que tiene el mundo”, aseguró Faurie a Clarín, en Londres.

El cancillerl Jorge Faurie en Londres. Fotos de Noel Smart.

El cancillerl Jorge Faurie en Londres. Fotos de Noel Smart.

Por otra parte, al referirse a una supuesta irregularidad en el otorgamiento de visas a ciudadanos chinos, Faurie afirmó que “se otorgaron visas según los mecanismos establecidos para dar visas a los ciudadanos chinos”.

No obstante, destacó que “tramitaron estas visas de manera sintomática en un punto de Chile, en el consulado de Antofagasta, que llamó la atención y obligó a la intervención de la Dirección de Asuntos Consulares”. Pero, ratificó, “los chinos no viajaron de manera irregular”

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.