Nati Jota se sacó lolas: “Quiero que me miren a la cara cuando hablo”

Espectaculos
Lectura

La periodista e instagramer conocida como Nati Jota decidió pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus tetas, como quiere que se diga. Horas después, publicó un video contando

cómo salió de la operación.

“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas”, arrancó diciendo Nati en un video publicado en Instagram. Y pidió que se deje de decir “lolas” a las “tetas”.

Y siguió: “En la primaria, a esa edad en la que a todas les empiezan a crecer las tetas, a mí no me crecían. Me decían chata, plana, plancha y un montón de otras cosas no muy simpáticas“.

“Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas, y príncipes también. ¡Ojo con la que deseas!”, agregó, además de contar que la operación también se debe a un tema de salud, porque “un poco me jode la espalda”.

Por último, la periodista detalló: “Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el o… con él, o lo que se me cantan las tetas”.

Ver esta publicación en Instagram

ME OPERO LAS TETAS. Gracias @esteticabuenosaires ALLA VOY. (Posta estoy entrando al quirófano????)

Una publicación compartida por NATI JOTA ????????????????‍♀️ (@natijota) el

Horas después, Nati, quien mostró que estaba acompañada por su novio Bruno Siri y sus padres, subió una nueva serie de historias en Instagram contando que la operación había salido bien.

¡Mirá!

L.M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS