El exceso de optimismo de un dirigente de Boca antes de la revancha con Palmeiras

Deportes
Lectura

En la previa los dos equipos argentinos sabían que no sería una serie fácil. Si bien el morbo de un posible clásico para coronar al campeón era el tema recurrente, todavía

Boca y River debían saltar un escalón de los altos. En el primer capítulo el equipo del Mellizo Barros Schelotto quedó mucho mejor parado que los de Marcelo Gallardo y ahora el panorama, de cara a las revanchas en Brasil, asoma diferente.

Más allá del 2-0 de Boca a Palmeiras y el 0-1 de River ante Gremio en las dos veredas reina la cautela. A excepción del dirigente boquense Royco Ferrari, quien vislumbra un futuro con mucho optimismo.

"Yo estoy convencido que si Boca llega a la final de la Copa Libertadores ni la selección de Francia campeona del mundo le gana", sentenció el vicepresidente en Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad de Santa Fe.

El vicepresidente de Boca Royco Ferrari

El vicepresidente de Boca Royco Ferrari

Y hasta se animó a comparar al equipo del Mellizo que ganó el miércoles con aquellas formaciones gloriosas de Carlos Bianchi que parecían invulnerables en los cruces de Libertadores.

"Fue un equipo copero. A diferencia de lo que opinan muchos periodistas yo veo muy bien a Boca en lo que respecta a lo defensivo. Es un equipo al que le han hecho pocos goles. El miércoles jugó todo el partido lejos del arco. Es cierto que Palmeiras no se dedicó a atacar, porque se replegó, vino a buscar el cero, pero no generaron situaciones de gol. Y en ese aspecto este Boca me pareció un equipo de Bianchi", describió Ferrari.

Las palabras del vice contrastaron con las del presidente Daniel Angelici quien remarcó que "la serie no está cerrada y el partido en Brasil será muy duro". En esa línea se movieron también los jugadores y el cuerpo técnico de cara a la revancha del próximo miércoles en San Pablo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS