Los diez mejores goles de Darío Benedetto en Boca

Deportes
Lectura

El goleador de Boca reapareció ante Palmeiras y después de 339 días por su lesión volvió a convertir. Así, llegó a 37 tantos en 51 encuentros con la camiseta azul y

oro. ¿Cuáles fueron los mejores goles de Darío Benedetto en el equipo del Mellizo?

1 y 2) Doblete ante Quilmes. Cuando muchos empezaban a poner en duda su jerarquía, tuvo una tarde perfecta en la Bombonera. Metió un taco para el 1 a 1 y después un bombazo desde 30 metros al ángulo. Ese día además metió una asistencia de taco y metió otro gol de cabeza.

Bombazo ante Quilmes. (Foto: Maxi Failla)

Bombazo ante Quilmes. (Foto: Maxi Failla)

3) Sutileza contra Central. En Brandsen 805, Pipa presionó a la defensa de Central y la tocó suave por arriba del arquero visitante. Esas pinceladas fue una constante.

Pura clase para picarla. (Foto: Mario Quinteros)

Pura clase para picarla. (Foto: Mario Quinteros)

4) Golazo en el Nuevo Gasómetro. En el clásico contra San Lorenzo, Pipa frenó y se sacó a dos defensores de encima. De frente al arco, se la pinchó a Torrico. Fue su último gol en 2016.

Golazo ante San Lorenzo.

Golazo ante San Lorenzo.

5) Pura potencia en Liniers. Benedetto definió una contra a pura velocidad con Pavón y Centurión con un remate fuerte para el 1 a 0 del equipo. Ese tridente ofensivo fue clave en el título.

6) Gol y triunfo ante Newell´s. El equipo venía de perder el clásico y necesitaba ganar. Como ante Palmeiras, Pipa se inventó el gol: giró y definió cruzado desde afuera del área.

7) "Dame una que la meto". En Parque Patricios, Boca jugaba mal y Pipa sufría la falta de elaboración. Pero en la única que le dejaron, se acomodó y metió un bombazo contra el arco de Marcos Díaz.

Con doble marca, igual Benedetto definió de zurda.

Con doble marca, igual Benedetto definió de zurda.

8) Definió el clásico ante Independiente. En el triunfo clave para el título, Benedetto resolvió el partido con un gol de zurda en el que vs CAI (4/6/17) definió de zurda para el 3 a 0. (resultado final 3 a 0)

Pirueta goleadora en Liniers. (Foto: Juano Tesone)

Pirueta goleadora en Liniers. (Foto: Juano Tesone)

9) Escorpión ante Vélez. Con la confianza por el cielo, Benedetto se animó a definir con un taco para el 2 a 0 parcial en Liniers en una goleada del equipo de Guillermo.

10) El regreso del goleador. Después de 339 días de espera, volvió a festejar en una noche de Libertadores. Primero con un tanto de cabeza y después con su mejor gol en el club: pisada afuera del área y bombazo cruzado para el 2 a 0.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS