En el PJ Nacional habrá una "contracumbre" a la reunión del peronismo alternativo

Politica
Lectura

Mientras el peronismo no K -que lideran Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti- estará sonriendo para una foto ampliada con gobernadores en la Casa de

Entre Ríos, a unas treinta cuadras de distancia, en la sede del PJ Nacional, habrá una suerte de “contracumbre” donde otros mandatarios, más cercanos al espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, se mostrarán juntos en un debate sobre economías regionales. El tucumano Juan Manzur dice que estará en ambos encuentros.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir

Los cuatro dirigentes que, casi dos meses atrás, lanzaron el “peronismo alternativo” volverán a reunirse este miércoles al atardecer y sumarán miembros. Entre ellos, se espera a los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut) y Juan Manzur (Tucumán).

Sin embargo, al tucumano -quien el mes pasado reunió a sus pares para bregar por la unidad del espacio- también lo cuentan para el evento que tendrá lugar en la calle Matheu a las 18.30. La incógnita es cómo se las ingeniará para estar en ambos lados, dado que los horarios se superponen.

En la sede partidaria también confirman a la mandataria catamarqueña Lucía Corpacci y al puntano Alberto Rodríguez Saá, aunque este último estaba complicado.

La charla-debate organizada por el PJ es la quinta de un ciclo de encuentros titulado "Argentina 2018-2028, consensos para un nuevo proyecto nacional" y que tiene como objetivo ir construyendo consensos de cara a la unidad peronista. Los organizadores aseguran que nada tiene que ver la fecha y horario con la cumbre del PJ alternativo. Incluso, señalan, que ya se había cambiado el día en una oportunidad y no había margen para fijarlo en otro momento.

Allí estarán también el diputado nacional Darío Martínez (FpV-Neuquén), el legislador del Parlasur Alejandro Karlen, el presidente del PJ José Luis Gioja y el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, propulsor de la iniciativa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.