Facundo Moyano: "Hay que encontrar el candidato que logre la síntesis de una oposición unida"

Politica
Lectura

El diputado nacional Facundo Moyano dijo hoy que desde su espacio, Red Por Argentina, trabaja "para que la oposición sea una sola" y para "encontrar el candidato
que logre la síntesis" de modo de vencer al oficialismo en las elecciones nacionales de 2019.

Para ello dijo que están hablando "con todos los sectores de la oposición", pero marcó que la sociedad demanda "una profunda autocrítica" de los dirigentes y la obligatoriedad de tener un programa político con "una agenda anti corrupción".

"Vamos a trabajar para que la oposición sea una sola porque creemos que de esa manera se le puede ganar al gobierno de (Mauricio) Macri", dijo Moyano en declaraciones a FM La Patriada.

En esta línea agregó que aquellos que propongan que haya "dos oposiciones, están jugando para Macri" y agregó que "hay que plantear una buena propuesta económica, intentando un consenso con todos los sectores de la oposición".

A su vez, dijo que "hay que encontrar el candidato que logre la síntesis" pero estimó que eso se resolverá "en interna o en una discusión política en el contexto de un proceso electoral".

Sobre el cierre de la entrevista, el hijo de Hugo Moyano, secretario general de Camioneros, marcó que es necesario plantear "una agenda anti corrupción en la gestión pública", ya que esto es una demanda mundial de la población. "No puede, un proyecto que aspire a ser gobierno, no tener ejes concretos respecto de eso", dijo.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS