Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner tenía una obsesión conmigo, fue muy estresante"

Politica
Lectura

El periodista Marcelo Longobardi afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner tenía una "obsesión con él", que fue víctima de espionaje y que durante el kirchnerismo fue la época en que

"más presiones" recibió.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

"Por kilómetros fue el momento en que más presiones recibí. Es más, yo que la había pasado bastante mal en algunos momentos de la época de Menem, no se compara con el kirchnerismo. Nunca pensé en largar todo, sí te genera mucho estrés. Me di cuenta del nivel de estrés que me habían generado cuando se fueron. Ahí es como que aflojé. Fueron años muy tensos; hemos llegado a trabajar en la radio con vallas, con la calle vallada porque había un ambiente de violencia con la radio", dijo Longobardi en Ya Somos Grandes (TN).

Agregó: "En una época la señora Kirchner dejó de agarrársela tanto con Todo Noticias y se la empezó a agarrar mal con Radio Mitre, conmigo y con Jorge Lanata; era como una obsesión que ella tenía conmigo. Yo tomé una posición crítica con los Kirchner el día uno".

Y sostuvo que era espiado: "Pasamos con Daniel Hadad situaciones muy complicadas. Yo, por ejemplo, cuando iba a dar una charla al principio de la época de los Kirchner a un auditorio en Puerto Madero --cuando gran parte de la prensa estaba encantada con los Kirchner-- y al día siguiente Kirchner le mandaba la desgrabación de mis críticas en una carpeta a Daniel Hadad. Yo vi eso. Así empezamos. Estamos hablando de 2003, 2004, 2005".

Noticia en desarrollo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS