Felipe Solá suma fotos con gobernadores del PJ

Politica
Lectura

Inmerso en recorridas por el país para bregar por la unidad, el diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, suma fotos con gobernadores. Tras su encuentro con el Tucumano, Juan

Manzur, se reunió con la mandataria de Catamarca, Lucía Corpacci. “Si la oposición va fragmentada Cambiemos volverá a ser gobierno", advirtió.

La gobernadora -cercana al PJ de José Luis Gioja- participó de la presentación del libro de Solá, “Peronismo, Pampa y Peligro” y celebró la misión del diputado.

“Felipe esta trabajando fuertemente para lo que es fundamental para nosotros: tratar de unir al peronismo”, destacó y agregó: “Tenemos que hacer este esfuerzo enorme que esta haciendo Felipe, recorriendo el país, tratando de conversar con todos y entendiendo la lógica de que el peronismo unido tiene todas las posibilidades de ganar, porque cuando el peronismo se divide pierde la gente.”

En Catamarca también cada vez son más los que piden que nos juntemos para defender el trabajo y a los que trabajan.

Gracias @LuciaCorpacci por recibirme en tu querida provincia. pic.twitter.com/IkqaxqaEJb

— Felipe Solá (@felipe_sola) December 6, 2018
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El diputado se separó del bloque del Frente Renovador para formar un espacio propio que comulga con la idea de ir hacia un gran frente, con todos adentro, a diferencia del espacio Alternativa Argentina, que fundado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, que excluye al kirchnerismo.

"El acuerdo opositor es la única salida posible en nuestro país", planteó Solá en Catamarca.

El mes pasado Solá ya se había sacado una foto con el gobernador tucumano, Juan Manzur; el mandatario que más milita la unidad. De hecho, Manzur participó de la foto ampliada de Argentina Federal y ese mismo día se mostró con Gioja y Victor Santa María en la sede del PJ Nacional.

“Con Manzur nos hemos puesto de acuerdo en que hay que apoyar el mercado interno, el trabajo, la producción y las economías que pueden exportar. La situación del país nos obliga a tener un proyecto común. La oposición debe unirse sin exclusiones”, planteó.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS