Kicillof afirmó que sería "un desafío muy grande" pelear la gobernación bonaerense

Politica
Lectura

El diputado kirchnerista Axel Kicillof admitió que sería "un desafío muy grande" pelear por la gobernación bonaerense pero aclaró que "falta tiempo" para hablar de candidaturas. Además,
en una entrevista a Télam en Mar del Plata, señaló la necesidad de construir un "frente robusto y diverso" para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri en las próximas elecciones y aseguró que existe una "necesidad de representación en el electorado.

Télam -¿La oposición tiene capacidad de capitalizar ese deseo de representación del que habla?
Kicillof- Creo que el desencanto no se está transformando en odio a la política en general, sino en una muy baja imagen del gobierno y por eso están buscando una alternativa. Nosotros tenemos que darla.

T. - ¿Cuándo se van a empezar a definir candidaturas?
AK. - Me parece que se está tratando de acelerar la definición de candidaturas y el cierre de alianzas, pero primero hay que construir un gran frente político, social, de base, después un frente electoral y después definir candidatos. Creo que cualquier compañero puede ser candidato, en tanto hoy esté caminando en la vereda contraria del neoliberalismo de este gobierno.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS