El juez Ramos Padilla citó por tercera vez a indagatoria a Carlos Stornelli

Politica
Lectura

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó por tercera vez a declaración indagatoria a Carlos Stornelli, en el marco de la investigación por presunto espionaje por la que ya

está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El fiscal deberá presentarse el próximo viernes a las 11, “bajo apercibimiento de la ley”, según advierte el escrito.

Stornelli rechazó presentarse en dos oportunidades (la última este miércoles) y recusó al magistrado por violar “los deberes de imparcialidad” y la “necesaria reserva del caso”.

 

En la nueva citación, Ramos Padilla advierte que “las inmunidades para los magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación no han sido establecidas como mecanismos para eludir el accionar de la justicia en un proceso penal sino como garantía para evitar ser perturbados en el ejercicio de sus funciones”.

“De allí que siendo esta la tercera convocatoria no se advierten razones válidas que lo autoricen a desoír el llamado a prestar declaración indagatoria”, añade el escrito.

Noticia en desarrollo.