Víctor Manzanares: "No niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me corresponden"

Politica
Lectura

El contador Víctor Manzanares, el hombre que con su confesión ante la Justicia más complica a la ex presidenta Cristina Kirchner, envió un mensaje de voz en el que reconoce que

es un "hombre de bien que hizo cosas mal" y anticipó que va a "aceptar las responsabilidades" que le corresponden por su actuación.

Tal y como había hecho en una entrevista con Clarín, Manzanares manifiesta su intención de cambiar y "corregir el rumbo", en un mensaje difundido por el periodista Luis Majul en su programa La Cornisa, del canal América,

x
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

"Esta situación yo la acepto, son pasos que tiene la vida. El camino de la verdad siempre es muy doloroso y uno también lo tiene que aceptar y más sabiendo las cosas que hice", manifestó el contador que reveló con detalle cómo se manejaba la fortuna del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner.

"Yo no niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me correspondan con respecto a la sociedad y las habré cumplir como corresponde a un hombre de bien, aunque ese hombre de bien haya hecho cosas malas", continuó el contador y resaltó que "lo importante es que la vida siempre nos da la posibilidad de arrepentirnos y corregir el rumbo".