Scioli se puso el traje de candidato y recorrió Almirante Brown junto al intendente

Politica
Lectura

"Hay gente que quiere producir y generar empleo, pero el gobierno está enfocado en complacer al FMI y los grandes intereses económicos", tuiteó Scioli durante su recorrida

sumando los hashtag #HayOtroCamino #almirantebrown #emprendedores.

"Junto a @danielscioli visitamos a Damián, un emprendedor de Glew que participa de los Encuentros de Comercialización que organiza nuestro @MunicipioBrown. En la oportunidad aprovechamos para dialogar con vecinos del barrio. #SomosBrown", lanzó a las redes Cascallares junto a un collage de fotografías que dan cuenta de la visita de Scioli, el ex candidato a presidente del PJ que quiere este año su revancha y se anota para competir en las PASO de agosto.

Según informaron a Télam fuentes del municipio, el intendente y Scioli también recorrieron la empresa metalúrgica de precisión Jucani, que está ubicada en el Parque Industrial en la localidad de Burzaco.

Hay gente que quiere producir y generar empleo, pero el gobierno est enfocado en complacer al FMI y los grandes intereses econmicos. #HayOtroCamino#almirantebrown#emprendedorespic.twitter.com/9A9cRsNt0d

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) 22 de abril de 2019

"Allí nos contaron los enormes esfuerzos que realizan para sobreponerse a la crisis económica nacional", dijo a través de las redes el intendente.

Tanto Scioli como el ex gobernador y actual diputado nacional, Felipe Solá y Alberto Rodríguez Saá se anotaron en la carrera presidencial y dieron cuenta que quieren competir en las PASO más allá de cuál sea la decisión final de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tambin recorrimos la empresa metalrgica de precisin Jucani en nuestro Parque Industrial de Burzaco. All nos contaron los enormes esfuerzos que realizan para sobreponerse a la crisis econmica nacional. #SomosBrownpic.twitter.com/zDvhBVc7zF

— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) 22 de abril de 2019

El pool de candidatos terminan ejerciendo presión para que la ex mandataria defina si piensa ser o no candidata, justo el fin de semana en el que Cristina Kirchner sufrió la pérdida de su madre, Ofelia, y viajó a Cuba para ver cómo evoluciona el estado de salud de su hija Florencia.