Carrió denunció un "pacto de impunidad" entre "Lorenzetti y Alberto Fernández"

Politica
Lectura
La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció un "pacto de impunidad" entre el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y el ex jefe de Gabinete kirchnerista
Alberto Fernández para "absolver" a Cristina Fernández de Kirchner, acusada de supuesta corrupción, y destacó que el gobierno tiene un "piso electoral" de 30 % que puede ascender a 45 % "si se desahoga a las clases medias".

Primero por Twitter y en una foto con diputados de su espacio, Carrió dijo: "La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández".

"El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina. es mucho peor", declaró luego a TN.

Carrió también aseguró que respaldará al presidente Mauricio Macri en su camino a la reelección y denunció que la decisión de la Corte de revisar la causa por el direccionamiento de la obra pública, donde está acusada Cristina Fernández, forma parte de "un pacto de impunidad".