Fernández quiere reunir "la masa crítica opositora más importante"

Politica
Lectura
Lo expresó en breve declaraciones anoche, en la puerta de su domicilio en Puerto Madero, a varios canales de TV, señalando que venía trabajando por la unidad
del PJ, aunque "sin ponerme en ese lugar", en alusión a su candidatura presidencial.

"Soy un militante, encantado de cumplir la función; agradezco a Cristina (Kirchner). La Argentina necesita del esfuerzo conjunto ante una crisis inconmensurable. Lo que deje (Mauricio) Macri va a ser una Argentina de mala calidad", dijo.

Sostuvo que en esta construcción política hay tiempo, "falta mucho hasta el 22 de junio", día en el que vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria.

Expresó también que el objetivo para las elecciones será "reunir a la oposición todo lo que podamos y en eso hay que hacer el esfuerzo de entender que debemos estar juntos, respetarnos en la diversidad y si no podemos acordar cosas, que eso lo salven los votantes; eso siempre lo hemos dicho", en alusión a las PASO.

Confirmó que durante el día dialogará con Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, pero aclaró que "es una decisión de Sergio" si se suma al espacio kirchnerista. "Con Sergio somos amigos. Mi intención es que estén todos dentro del espacio", dijo.

En cuanto al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, respondió: "No hablé con él. Es un gobernador muy reconocido, los peronistas le guardamos mucho respeto al 'Gringo', hizo una elección absolutamente local. No se que quiere hacer a nivel nacional", aclaró.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS