Elisa Carrió: "El único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri"

Politica
Lectura

De visita en Entre Ríos para apoyar la candidatura de Atilio Benedetti a gobernador, la diputada nacional Elisa Carrió se mostró confiada de una victoria oficial en las elecciones presidenciales y

respaldó nuevamente la candidatura del presidente Mauricio Macri.

“El único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, y quienes proponen otros, solo buscan debilitar al Presidente", consideró, en una clara crítica dirigida a un sector del radicalismo que este lunes resolverá en la Convención Nacional si el partido sigue dentro de la coalición o fija otra política de alianzas para los comicios.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Carrió dijo tener "la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre". "Aunque hayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos a ratificar el camino de república que iniciamos en 2015. El futuro es Cambiemos", agregó.

Para la líder de la Coalición Cívica ARI, “el destino de la Argentina es tan duro, como maravilloso". "Un país sin justicia, es un país que tampoco tendrá crecimiento”, afirmó. Y añadió: "El objetivo principal de nuestro gobierno es que aquellos que hoy viven en la pobreza puedan integrarse a la clase media".

Carrió, de visita en Entre Ríos.

Carrió, de visita en Entre Ríos.

En cuanto a la elección del próximo 9 de junio en Entre Ríos, Carrió señaló que "una persona honesta como Benedetti va a ser un gran gobernador de esta provincia". "El gobierno nacional recompuso el federalismo en el país y eso también lo vemos en las obras que se están haciendo, incluso en las provincias son gobernadas por otro espacio político. Ahora, Entre Ríos necesita un gobernador honesto y consecuente como Benedetti", remató.