En la Provincia confirman la fórmula Vidal-Salvador y aseguran que no piensan en colectoras

Politica
Lectura

Juntos por el Cambio -exCambiemos- oficializó su fórmula para competir en las elecciones 2019 por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires: el vicegobernador, Daniel Salvador,

ratificó este miércoles la precandidatura bonaerense junto a María Eugenia Vidal. Además, Jorge Macri, intendente de Vicente López, descartó definitivamente la posibilidad de que haya listas colectoras.

"Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia", y reconoció que "sabemos que queda mucho por hacer" en la provincia de Buenos Aires.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Como había adelantado Clarín, Salvador confirmó que se repetirá la fórmula que actualmente gobierna la Provincia: “Quiero seguir apostando para el cambio. Estamos muy contentos con el fortalecimiento que se está dando en todos los niveles”, dijo, con un guiño a la fórmula nacional que se consolidó ayer en el oficialismo de Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.

Desde La Plata, y en en conferencia de prensa también fueron parte de la confirmación del acuerdo Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (FE) y Jorge Macri.

Se confirmC3 la fC3rmula Vidal-Salvador (Prensa Provincia de Buenos Aires)

Se confirmC3 la fC3rmula Vidal-Salvador (Prensa Provincia de Buenos Aires)

En ese contexto, Jorge Macri descartó que puedan haber listas colectoras. “No se están evaluando ningún cambio en la normativa, no se están evaluando colectoras”, sentenció. “Más allá de eso, el único candidato a presidente de María Eugenia siempre fue Mauricio Macri. Es el único candidato a presidente que hemos tenido todos nosotros, es lo que nos une y nos convoca”, reforzó respecto de su primo.

También elogió el acuerdo con Pichetto: “Cambiemos se ha consolidado en distintas miradas. La incorporación de personas como Pichetto no sigue mejorando. Nos permite comprender la realidad de otra manera. Para nosotros es un logro”, explicó.

"El escenario de polarización no es una búsqueda nuestra. Nosotros somos un espacio político que hace su propuesta y el peronismo ha decidido volver al camino del pasado. Esa es una definición que dan ellos", opinó Jorge Macri.