La presencia de Pichetto en la fórmula de Cambiemos responde a un planteo de la UCR, dijo Bullrich

Politica
Lectura

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo esta noche en Rosario que la incorporación del senador peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial
de Cambiemos, responde a un planteo del radicalismo de mayor "ampliación, apertura y gobernabilidad" en ese espacio político.

Bullrich expresó esos conceptos minutos antes de participar del acto de cierre de campaña del PRO, en la sede del Comité Radical de Rosario, junto al candidato a gobernador José Corral, a vicegobernadora Anita Martínez y a intendente local, Roy López Molina.

"Como hoy lo estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente (Miguel Pichetto), que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad. Este Cambiemos viene mucho más potente y el domingo se notará en las elecciones", aseguró la funcionaria.

Durante el diálogo con la prensa, Bullrich, remarcó "la preocupacion y ocupación" del Gobierno Nacional por el tema de la seguridad, en Santa Fe y el país, "desde el primer día de gestión".