Apagón: Alberto Fernández le pidió "explicaciones" a Macri y desde el oficialismo salieron a contestarle

Politica
Lectura

Alberto Fernández aprovechó el apagón que afecta a casi todo el país y criticó la falta de respuesta de Mauricio Macri ante la situación que afecta aún

más a aquellas provincias donde este domingo se vota a gobernador.

"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos", tuiteó el precandidato a presidente.

 

El mensaje fue acompañado por una captura de un tuit del año 2013, cuando el entonces jefe de Gobierno criticaba a la gestión de Cristina Kirchner por los cortes de luz.

El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos.

Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país. pic.twitter.com/iFG9grrDgT

— Alberto Fernández (@alferdez) June 16, 2019

Ese mensaje de Macri del 18 de diciembre de 2013, hacía referencia a los apagones producto de las altas temperaturas que generaron cortes en distintos barrios de la Capital y también del Gran Buenos Aires, que motivó protestas y cacerolazos por parte de los usuarios afectados.

 

Con el apagón de este domingo, varios dirigentes del kirchnerismo salieron a criticar al mandatario y le recordaron aquel mensaje.

Si bien el el presidente Macri aún no se expresó sobre el apagón energético que afectó a todo el país, mantiene contactos con el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.

Se prevé que en el transcurso de la tarde funcionarios del Ejecutivo realicen una conferencia de prensa para dar detalle de la situación al momento del colapso energético.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS