Vuelven a suspender la elección del reemplazante de Pichetto en el bloque del P

Politica
Lectura
El bloque del PJ del Senado sumará senadores al espacio, pero no se unirá en un interbloque con el kirchnerismo, según se acordó este mediodía en una reunión de reacomodamiento tras

la salida de su jefe político, Miguel Pichetto, quien renunció a la bancada para asumir la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri.

Unos 16 senadores se reunieron en las oficinas del bloque del PJ en el Senado para designar a su nuevo presidente, aunque postergaron esta definición para las próximas horas, a la espera de que se sume a las deliberaciones un mayor número de miembros de la bancada.

Según adelantó el senador Alfredo Luenzo (PJ-Chubut), se acordó "respetar" a quienes ocupan los cargos de conducción del bloque -Alfredo Caserio (PJ-Córdoba), José Mayans (PJ-Formosa) y Pedro Guastavino (PJ-Entre Ríos)- y se determinó que la presidencia será para uno de ellos tres, o para una mujer. Entre los nombres de senadoras que se analizan para sumar a la conducción del bloque figuran los de la entrerriana Sigrid Kunath y la pampeana Norma Durango.

Unidad Ciudadana es otro espacio, no se analizó la posibilidad de un interbloque, nosotros tenemos que ordenar nuestro espacio

Alfredo Luenzo
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...