Santiago Cúneo cruzó a Felipe Solá: "Sus declaraciones son pianta peronistas"

Politica
Lectura

Todo empezó cuando Santiago Cúneo, conductor de TV acusado de antisemita, se sacó una foto con Máximo Kirchner. Días después, Felipe Solá lo cruzó al afirmar que Cúneo "embroma" a los

candidatos K cuando busca sacarse fotos con ellos. Ahora es el conductor el que respondió: "Sus declaraciones son pianta peronistas".

"Las declaraciones de Felipe Solá pianta peronistas. Pianta votos y echa a los peronistas. Sus declaraciones no suben el techo sino que lo bajan", dijo Cúneo al portal Infobae.​ En abril de este año, el periodista había lanzado su precandidatura a gobernador de Buenos Aires.

El conductor agregó: "Son declaraciones de alguien que no es peronista. Nunca estuvo cerca de un pobre. Me da miedo porque echa a los peronistas. Él es la Sociedad Rural. Hemos compartido algún asado y me llama la atención que tenga el discurso de Macri".

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El lunes a la noche, Solá había afirmado en C5N: "Cuando Cuneo se quiere sacar una foto con los candidatos, nos embroma. ¿Está claro? Es decir, hay gente que hace daño y cree que ha cumplido con su propia ideología, ha dicho lo que pensaba. ¿Sabés qué hace? Conspira en contra de una política ganadora".

Y remató: "Una cosa es el pensamiento ideológico de fulano y zutano, y otra cosa es hacer política en el sentido más alto de la palabra, y mucho más en campaña".

Alberto Fernández también opinó sobre la foto: consideró "una enorme injusticia" que se lo critique a Máximo Kirchner porque "fue una foto de coyuntura".

"A Máximo es una enorme injusticia que se lo ponga en ese lugar. Tiene el mismo compromiso que tengo yo por el respeto a la diversidad y las diferencias. Una foto no define a una persona. Nosotros somos solidarios con el martirio del pueblo judío. Una foto no indica el parecer de una persona. En este punto yo me animaría a poner las manos en el fuego", enfatizó el candidato kirchnerista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...