Massa dijo que los jubilados "perdieron casi 12 por ciento de poder adquisitivo en un año"

Politica
Lectura
El líder del Frente Renovador y precandidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, dijo hoy que los jubilados

"perdieron casi 12 por ciento de poder adquisitivo en un año" y afirmó que el presidente Mauricio Macri "deja un país más injusto y para pocos".

Massa hizo declaraciones en el marco de una visita que realizó, junto a la diputada Mirta Tundis al geriátrico municipal Los Abuelos y un centro de jubilados del partido bonaerense de General Pinto, cuyo intendente Alexis Guerrera representa al Frente Renovador.

Es tiempo de construir una Argentina para todos


El precandidato a diputado nacional sostuvo que "los jubilados perdieron casi 12 por ciento de poder adquisitivo en un año" y manifestó que "esa es la recompensa para los que se esforzaron toda su vida y esperan una vejez tranquila".

Los jubilados perdieron casi 12% de poder adquisitivo en un ao. Esa es la recompensa para los que se esforzaron toda su vida y esperan una vejez tranquila.

Macri deja un pas ms injusto y para pocos. Es tiempo de construir una Argentina para TOD☀️S.#NuevaMayora ♥🇦🇷 pic.twitter.com/kw1WLcYr9l

Sergio Massa (@SergioMassa) 11 de julio de 2019
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS