Vidal afirmó que el peronismo dejó a la provincia "en abandono"

Politica
Lectura
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó en Junín que la provincia que dejó el peronismo era "la del abandono" y que ahora "con caras nuevas y otras que conocemos bastante,

que fueron parte de esos 28 años del pasado que encontramos, hoy nos prometen futuro".

En el pasado, agregó, "era cortar la cinta, la provincia del abandono; cuando más necesitabas del Estado, el Estado no estaba", agregó Vidal, quien va por su reelección.

Y, se preguntó: ¿Quiénes van a darle futuro a los bonaerenses: ellos que durante 28 años dejaron lo que dejaron o nosotros que la peleamos desde hace tres años y medio?".

En un acto público, recordó que en diciembre de 2015 se decía que en la provincia el gobierno peronista que encabezaba Daniel Scioli "había dejado una bomba de tiempo. Yo digo que en la provincia de Buenos Aires hace muchos que la bomba había estallado. Se veía en cada inundación. Cuando llegué y pregunté: ¿si esta noche llueve y se inunda, con qué contamos?: con 39 colchones en un depósito, sin botes ni lanchas".

Que bueno estar hoy en Junn con los candidatos de la @jxcbuenosaires. Cada uno de ellos es parte del equipo con el que vamos a defender y representar el camino del trabajo y los valores que empezamos hace cuatro aos. pic.twitter.com/DIevFxjUPd

Mara Eugenia Vidal (@mariuvidal) 12 de julio de 2019
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...