Alberto Fernández descartó un "corte de boleta" que beneficie a Vidal, tras reunirse con intendentes

Politica
Lectura
Los precandidatos a presidente y a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, mantendrán este miércoles por primera vez juntos un encuentro
con los intendentes peronistas del mayor distrito del país, incluidos los del Frente Renovador, para trabajar sobre situación provincial, estrategia electoral y políticas públicas.

La cita es a las 11 en el salón ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo (México 334), donde hace 15 días almorzó con los gobernadores peronistas que apoyan su precandidatura.

Fuentes del PJ bonaerense explicaron a Télam que "los intendentes del conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, van a analizar con Alberto y Axel la realidad provincial, la estrategia electoral para unificar criterios con miras a las PASO de agosto y las generales de octubre y políticas públicas".

Este encuentro le da continuidad al que sobre esos mismos temas se hizo en La Plata con Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y que entonces organizó el presidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS