Después de la Cumbre, Mauricio Macri hizo campaña en Santa Fe: "En el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas"

Politica
Lectura

Después de participar de la Cumbre del Mercosur que se realizó en Santa Fe, el mandatario Mauricio Macri presentó oficialmente su fórmula presidencial junto a Miguel ángel Pichetto en

un encuentro regional de Juntos por el Cambio en esa provincia.

Allí, el jefe de Estado sostuvo que "hoy estamos en el medio del río entre ese pasado que queremos dejar atrás y ese futuro que merecemos", y destacó que se siente "como el responsable de liderarlos a terminar de cruzar ese río". En este sentido, enfatizó: "Estoy más convencido que nunca que el camino tomado es el correcto".

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

"Gracias porque tal vez como nunca antes todos los argentinos han puesto el hombro, han bancado porque hacer un cambio de raíz cuesta", sentenció el Presidente, quien valoró que "cuando las cosas van en serio no son de un día para el otro, sobre todo, cuando el punto de partida es tan desastroso como el que tuvimos, una herencia tan pesada".

Macri también destacó que desde Cambiemos están "convencidos que en el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas". "Estamos viendo de vuelta la luz hacia donde queremos ir. Vamos hacia ese futuro que todos queremos", añadió.

"Es un momento bisagra en nuestra historia. Es un momento en el que necesitamos gestos de grandeza como el que tuvo Miguel ángel Pichetto al aceptar acompañarnos", apuntó el mandatario, quien expresó que "en las PASO tenemos que decir 'los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás".

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto hicieron campaña en Santa Fe.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto hicieron campaña en Santa Fe.

En cuanto a la Cumbre, el Presidente resaltó que "lo que está pasando" con los países del bloque "es único" porque -argumentó- "nunca tuvimos una relación como la que tenemos hoy".

"Todos estamos trabajando en conjunto pensando cómo generar más oportunidad para todos", finalizó durante el encuentro en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción.

Además de Pichetto, el presidente estuvo acompañado por el senador por Entre Ríos y precandidato a renovar su banca, Alfredo de Angeli; y los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Federico Angelini y Ximena García, y por Entre Ríos, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS