El hijo de Jair Bolsonaro celebró la marcha en apoyo a Mauricio Macri: "Hay esperanza"

Politica
Lectura

Luego de la masiva marcha de este sábado en apoyo a Mauricio Macri, en las redes se multiplicaron las reacciones a favor y en contra de la convocatoria. Uno que

expresó su respaldo fue Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"¡Hay esperanza en Argentina! Aguante Mauricio Macri!", escribió el diputado de 35 años, junto al video en el que el presidente argentino aparece junto a su esposa Juliana Awada saludando a los manifestantes que se acercaron a la Plaza de Mayo.

🇦🇷Há esperança na Argentina! Aguante @mauriciomacri ! pic.twitter.com/DJOd8YSHiL

— Eduardo Bolsonaro🇧🇷 (@BolsonaroSP) August 25, 2019
Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Este sábado, miles de personas mostraron en las calles de Buenos Aires y otras ciudades argentinas su apoyo a  Macri, quien agradeció el respaldo desde el balcón de la Casa Rosada y llamó a los suyos a no "abandonar" tras su derrota en las primarias del pasado 11 de agosto.

La marcha de la capital estaba convocada en el Obelisco, pero los manifestantes se desplazaron después hasta la sede de Gobierno, la Casa Rosada, desde donde Macri, quien aspira a la reelección en los comicios de octubre, agradeció a sus seguidores, dos semanas después de su derrota en las primarias por 15 puntos ante el candidato presidencial peronista Alberto Fernández.

Los dichos de Bolsonaro

Esta no es la primera vez que la familia Bolsonaro se expresa a favor de Macri, en medio del proceso electoral argentino. De hecho, la semana pasada, el mandatario de Brasil pidió a los empresarios de ese país ayudar a la reelección de Macri.

"En las primarias hubo un margen grande a (favor de) la oposición argentina y el mercado reaccionó inmediatamente. Eso puede ser revertido y les pido a los que están aquí que colaboren en ese sentido", dijo Bolsonaro en el evento Congreso Acero Brasil.

En una reunión con empresarios del acero, añadió: "No se trata de apoyar a Macri, queremos que la vieja izquierda no regrese al poder y si el camino es apoyar a Macri, apoyemos a Macri, como lo he respaldado en forma discreta".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS