Neuquén: el gobernador Omar Gutiérrez tuvo problemas para votar

Politica
Lectura

El gobernador de Neuquén tuvo problemas con el sistema de Boleta Única Electrónica cuando fue a emitir su sufragio en las elecciones a intendente de la capital neuquina.

Omar Gutiérrez se

paró frente a la máquina para emitir el voto a través de la BUE, el sistema habilitado para los comicios en Neuquén capital, pero tuvo algunos inconvenientes y debió ser asistido.

x

Antes las cámaras y los flashes de la prensa, el joven que ayuda al mandatario provincial pide "otra boleta" y "otra oportunidad para votar" para el gobernador Gutiérrez.

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

"Puede ser que esté el chip mal o esté el paquete de las boletas toda esa tanda mal impresa", explica ante la cámara de preocupación del mandatario.

Finalmente, Gutiérrez pudo emitir su voto y así lo expresó en las redes sociales, donde se lo vio sonriente tras salir de la escuela donde concurrió a cumplir con el acto cívico.

Viviendo con alegría cada momento de este domingo de elecciones en la ciudad de Neuquén. ¡Yo ya voté! ¿Ustedes? pic.twitter.com/1RV9CUsuau

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) September 22, 2019

"¡Yo ya voté! ¿Ustedes?", fue el mensaje del mandatario provincial invitando a la ciudadanía a concurrir a las urnas antes del cierre del comicio.

Este domingo, los neuquinos van a las urnas para decidir la continuidad de Horacio “Pechi” Quiroga, aliado de Mauricio Macri a nivel nacional, o si el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, da el batacazo y logra que el partido provincial que gobierna la provincia con Omar Gutiérrez a la cabeza, retorne el poder en la capital provincial después de 20 años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...