Capitanich va por todo: “el gobernador Peppo es un forro de mierda y los porteños se meten en el orto lo que me dijeron en la jefatura de gabinete”

Politica
Lectura

Pocas veces se tiene la posibilidad de conocer la verdadera personalidad de un político, siempre maquillado para las cámaras, impostado y preparado por asesores. Insultos al gobernador del Chaco Domingo Peppo, críticas a Macri, rencor por su pasado y sed de venganza. 

 

Pocas veces se tiene la posibilidad de conocer la verdadera personalidad de un político, siempre maquillado para las cámaras, impostado y preparado por asesores. Insultos al gobernador del Chaco Domingo Peppo, críticas a Macri, rencor por su pasado y sed de venganza. AUDIO ORIGINAL


“Me forrearon durante 3 años y medio, ahora que se vayan a la p… que lo parió”, así arranca el audio de un Capitanich enfurecido, sin filtro, en una reunión con su entorno. Se refiere al Gobernador Peppo y apunta además en su monólogo a evitar cualquier “encuadre” con el presidente Macri. Y si eso sucede “se perjudica el pueblo chaqueño”.

Con aplausos de fondo cada tanto deteniendo su “discurso”, el intendente dispara con soberbia: “No lo tengo miedo a nada ni a nadie, son todos los mismos forros. Cuando ganás elecciones te vienen a chupar las medias”.

Resultado de imagen para CAPITANICH Y ALBERTO FERNANDEZ
Pero el audio que puede provocar un conflicto provincial tiene más exabruptos: “Hay que terminar con estos tipos crápulas, a ver, este forro de mierda que es el Gobernador (Peppo), yo estuve 15 meses afuera como Jefe de Gabinete y volví en 2015, estábamos 25 puntos abajo”, – te pusiste la campaña al hombro – le acota alguien que está escuchando, y el intendente sigue cada vez más enojado: “Hicimos la mejor elección de toda la provincia y los porteños se metían en el orto todo lo que me habían dicho y puteado en la Jefatura de Gabinete”. AUDIO ORIGINAL


¿Responderá Peppo?
Sigue la ovación, siguen las agresiones por largos casi 4 minutos. Para muchos aún queda grabada en la memoria la imagen de Milton Capitanich rompiendo diarios en sus insólitas y olvidables conferencias de prensa como Jefe de Gabinete. La verdadera cara del hombre que quiso ser presidente pero se tuvo que volver al Chaco.

fuente periodismoypunto

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...