El tuit de Alberto Fernández luego de que Mauricio Macri dijera que "la elección no sucedió"

Politica
Lectura

En un 'hilo' a través de Twitter, el presidente Mauricio Macri volvió a convocar a la marcha del “Sí se puede” y remarcó: “La elección aún no sucedió”. Horas después, el

propio Alberto Fernández lo cruzó en la misma red social: "Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina en pie".

Dicen que la elección no sucedió.

Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie. https://t.co/UxBSgtpKik

— Alberto Fernández (@alferdez) September 23, 2019

A cinco semanas para las elecciones presidenciales, el Presidente volvió a convocar a la marcha del "Sí se puede" que encabezará el próximo sábado desde Barrancas de Belgrano.

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

En esta nueva convocatoria a la serie de marchas que incluye "treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre", el mandatario volvió a mencionar que "la elección aún no sucedió", restándole importancia a la derrota del oficialismo en las PASO, por más de 15 puntos, ante el Frente de Todos que lidera el candidato presidencial Alberto Fernández.

Hace una semana Fernández estuvo en Córdoba, participó de la misa por José Manuel De la Sota, habló en la universidad, almorzó con dirigentes y tuvo un mano a mano, largo e intenso, con Juan Schiaretti.

Este jueves el candidato del Frente de Todos vuelve a Córdoba: estará en la Fundación Mediterránea, un emblema de los años '90, la fundación que cobijó a Domingo Cavallo.

El desembarco cordobés es en clave electoral. Fue uno de los dos distritos donde Alberto perdió y allí la fórmula presidencial hizo su peor elección: sacó 30,4%, 3 puntos menos que en CABA.

Pero tiene una lógica global. El martes, Fernández viaja a Mendoza donde se muestra junto a más de diez gobernadores en funciones y electos, en un despliegue para apoyar a Anabel Fernández Sagasti que disputa la gobernación el próximo domingo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...