Dura respuesta de Nicolás Massot a Elisa Carrió: "Quien más pregona la República es quien más la daña"

Politica
Lectura

Desde Nueva York, el ex jefe del bloque de diputados del Pro Nicolás Massot acusó recibo de las duras críticas de Elisa Carrió y lanzó que "quien más pregona la República en Argentina

es quien más la daña".

Al igual que la diputada de la Coalición Cívica, Massot, que está en la Gran Manzana por una beca, lanzó duras críticas pero sin nombrarla y pidió terminar con la "hipocresía".

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", escribió Massot, después de que Carrió dijera que había dirigentes de Cambiemos que hablaban con Alberto Fernández y Sergio Massa "para entregar la cabeza" del presidente Mauricio Macri.

Insistió Massot que él, como otros, "siempre" apuesta "al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri", y advirtió que "la intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo".

"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", concluyó.

Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo.

— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) October 9, 2019

Desde el entorno de Carrió señalaron a Clarín que la dirigente cree que muchos oficialistas "juegan a perder" y "que ya están viendo el pos diciembre", y los apuntados por sus críticas son Massot, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...