ADEPA repudió la agresión que sufrieron periodistas argentinos en Chile

Politica
Lectura

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) repudió este martes la agresión que sufrieron en Chile dos periodistas del canal Todo Noticias, que fueron baleados por carabineros cuando realizaban una transmisión

en medio de una protesta.

En su cuenta de Twitter, la organización expresó: "Nos solidarizamos con el periodista @otero_nacho y el camarógrafo Federico Gandolfi de @todonoticias quienes resultaron heridos esta tarde al ser alcanzados por las balas de goma que dispararon los Carabineros contra los manifestantes en Santiago de Chile"​.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma. Me acaba de dar un balazo de goma", dijo el periodista Ignacio Otero en medio de la cobertura en vivo. Luego, el cronista dijo que su compañero, Federico Gandolfi, también resultó herido, aunque en ambos casos fueron heridas superficiales.

Por otra parte, ADEPA también se solidarizó con el periodista Roberto Navarro, quien denunció haber sido agredido por un grupo de personas a la salida de su programa radial.

Ante la denuncia de @robdnavarro sobre agresiones a la salida de su radio, expresamos repudio y solicitamos se investigue la misma por parte de las autoridades competentes.

— ADEPA (@Adepargentina) October 22, 2019

"Ante la denuncia de @robdnavarro sobre agresiones a la salida de su radio, expresamos repudio y solicitamos se investigue la misma por parte de las autoridades competentes", expresó la entidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...