Alberto Fernández habló de la posibilidad de dar asilo a Evo Morales: "Será un orgullo recibirlo"

Politica
Lectura
El presidente electo, Alberto Fernández, durante una rueda de prensa en Montevideo, luego de entrevistarse con el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, agregó que la Argentina "es la
casa de todos los bolivianos", y agregó: "Para mi será un orgullo recibirlo en la Argentina a él y a Álvaro García Linera (ex vicepresdente)".

 

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, dijo que para él sería un 'orgullo' recibir en la Argentina -después que asuma el 10 de diciembre- a Evo Morales, el ex mandatario de Bolivia que está asilado en México.

Fernández, durante una conferencia de prensa en Montevideo, luego de entrevistarse con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, expresó que la Argentina 'es la casa de todos los bolivianos'.

'Para mi será un orgullo recibirlo en la Argentina a él y a Álvaro García Linera (ex vicepresdente)', agregó.

Fernández había manifestado días atrás que 'no hay ningún ejército que haya liberado a un pueblo. Hay un golpe de Estado, para que nadie se confunda, para que hablemos claro y sin mentiras. Y para que después cada uno se haga cargo de lo que dice'.


Desde el 12 de noviembre, Molares está exiliado en el Distrito Federal de México. Llegó acompañado por su hermana, su hija y otros dos funcionarios renunciantes.

'El gobierno mexicano me salvó la vida. Quiero decir gracias, amigos, a las autoridades de este país. Pero también quiero decir que mientras tenga la vida, seguimos en política, seguimos en la lucha', declaró el ex presidente en ese momento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...