Una tecnológica recibe inversión de US$ 3 millones

Economia
Lectura

Increase, una compañía tecnológica enfocada en el negocio financiero, consiguió US$ 3 millones de parte de inversores internacionales. Entre los nuevos accionistas de la compañía se encuentran Agrega Partners, Revolution’s Rise

of the Rest Seed Fund, Grupo Supervielle, Mercado Libre Fund -el fondo de inversión corporativo de Mercado Libre-, Arfintech y Lucens Capital.

La nueva inversión tiene dos objetivos. Por un lado, acelerar la expansión que la empresa está teniendo en Ecuador, donde ya comenzaron a incorporar usuarios, República Dominicana, Uruguay y Perú.

El crédito on line, una solución en segundos
Mirá también

El crédito on line, una solución en segundos

El segundo objetivo está relacionado con los productos que Increase está desarrollando para su base actual de usuarios, que buscan simplificar y potenciar cómo las empresas administran, controlan e integran sus flujos de pagos.

El equipo de Increase cuenta con 40 personas y más de 25.000 comercios utilizan sus diferentes soluciones diariamente en Argentina. En los próximos 18 meses se espera superar las 75 personas y alcanzar los 100.000 comercios.

“Desde hace más de cuatro años que estamos enfocados en que cada vez más comercios cuenten con tecnología que les permita aumentar sus márgenes y reducir sus costos”, sostuvo Agustín Pagnoni, CTO de Increase, empresa que tiene a Sebastián Cadenas como CEO.

Mirá también

Las fintech, con más pedidos de créditos pese a la crisis

El primer producto de la firma fue IncreaseCard, una plataforma online que simplifica el control de las ventas con tarjeta que reciben los negocios. Es utilizado en más de 25.000 puntos de venta y les permite a los comercios saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre.

Algunos de sus clientes son Latam, Shell y Farmacity pero más del 70% de los usuarios son pequeños comercios que.

La empresa ha ganado las principales competencias de Google, Visa a nivel regional y ha sido destacada por Luis Moreno, Presidente del BID, como el caso de éxito de Argentina, en la última Asamblea G20 realizada en Mendoza, Argentina.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.